jueves, 1 de agosto de 2013

*** OBRA DE TEATRO - LA GORDILLO PERDIÓ EL JUICIO ***

-La Gordillo perdió el juicio:   es una divertida comedia a cerca de unos de los personajes más emblemáticos en la historia de la Política y la educación en México, ELBA ESTHER GORDILLO, a través de divertidos sketches desde su llega a México con sus sueños de poder , el vínculo con importantes políticos del país, su enriquecimiento ilícito , sus bizarras costumbres y un divertido juicio. Ejecutado por un elenco de lujo en la comedia actual en México que hacen de este espectáculo un deleite para el público con sus divertidos personajes y situaciones.
Esta puesta en escena está integrada por Grandes talentos , quienes han participado a lo largo de su carrera artística en programas de televisión de gran importancia, eventos especiales , shows en diferentes lugares de prestigio, teatros, centros nocturnos y  eventos especiales por parte de TELEVISA, shows privados, etc. Etc.  
Cada uno de ellos le pone la pimienta de su talento , con carisma , respeto , y profesionalismo , para que el público de divierta .
Elenco de primera:
LUIS DE ALBA,  MARIA ELENA SALDAÑA (LA GUEREJA) , ROXANA MARTINEZ “LA TETANIC” ,JULIA ORAYEN ,ALEJANDRA BOGUE, GUSTAVO MUNGUIA, RICARDO HILL, ROY RAMOS (ganador de parodiado en la primera temporada), HERSON ANDRADE, ALFONSO VILLALPANDO , PEPE MAGAÑA , HECTOR RAMIREZ  “ROSA CONCHA” .
LA GORDILLO PERDIO EL JUICIO: UNA DIVERTIDISIMA COMEDIA  …… ESTRENANDOSE EN LA CIUDAD DE CELAYA, GTO. EL 19 DE JULIO 2013, PARA POSTERIORMENTE LLEGAR AL D.F. EL 2 DE AGOSTO EN EL TEATRO BLANQUITA .
Una producción del exitoso empresario  OMAR SUAREZ y  dirigida por ALEJANDRO HERRERA y escrita por CARLOS BARRIENTOS.

REPORTO: ROBERTO GONZALEZ.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario