lunes, 12 de agosto de 2013

*** MICHAEL DORBECKER REPRESENTARÁ A QUERÉTARO ESTE FIN DE SEMANA ***

-El piloto queretano Michael Dorbecker confirmó su participación en el QUERÉTARO GP que se disputara este fin de semana en el Autódromo Ecocentro.
El queretano compite actualmente en la Fórmula Abarth en Italia y cuenta con un amplio curriculum donde se destaca su participación en Skip barber y la Formula 2000 Italy.
 "Para mi es de gran orgullo poder correr el Querétaro Gp no solo porque estaré corriendo en el campeonato más competitivo de América, sino también porque representare a mi estado en un campeonato de calibre internacional y después de 6 años vuelvo a correr en mi país. Estoy muy contento poder llevar los colores de empresas queretanas que me apoyaran y espero regresar les la confianza que me han dado con un buen resultado" comentó el piloto.
El piloto llega a aportar toda su experiencia en Italia y a representar la casa y a los queretanos en este evento internacional, lo que será un interesante duelo con los líderes del Panam.
Dorbecker participó en la activación de este domingo en el Parque Bicentenario donde durante todo el día estuvo firmando autógrafos y promocionando la carrera.














No hay comentarios:

Publicar un comentario