miércoles, 7 de agosto de 2013

** AZTEKS FIGHTING CHAMPIONSHIP- PRIMER GANADOR " CACHORRO " ***

-*El ex Campeón mundial del Boxeo: Humberto "La chiquita" Gonzalez, las leyendas del ring Tinieblas y Octagon serán los padrinos de honor en el primer COMBATE de la nueva liga de Artes Marciales Mixtas: Azteks Fighting Championship*
 
*El evento será en-galardonado por la presencia del presidente de la comisión de Juventud y Deporte de la ALDF: Dip. Orlando Anaya Gonzalez y del Lic. José Federico Piña Mendieta: Sub-Director del deportivo PLAN SEXENAL, quien asiste en representación del delegado en Miguel Hidalgo Víctor Hugo Romo. 

Bajo la necesidad de crear nuevos espacios deportivos en nuestro país que sirvan como herramientas sociales y que apuntan fundamentalmente al mejoramiento de la calidad y estilo de vida de los mexicanos, un grupo de profesionales en artes marciales como taekwondo, box, defensa urbana, king boxing, lucha libre y pentatlón, decidieron unirse para formar una nueva liga de ARTES MARCIALES MIXTAS en donde se tenga como visión, que el deporte es para todos y como base que la práctica de las actividades físicas y deportivas sean orientadas a toda la población en su conjunto, sin ningún tipo de discriminación por edad, sexo, condición física, social, cultural o étnica. 

Por ello AZTEKS Liguilla de Artes Marciales Mixtas, próximamente abrirá sus puertas a la ciudadanía, siendo una liga deportiva generadora de situaciones de inclusión, mostrando dicho deporte como un ámbito propició para el desarrollo social.

A este proyecto se sumarán importantes personalidades deportivas de diversas disciplinas, que asistirán a los diversos combates, con el objetivo de alentar a los participantes y crear una campaña de activación física entre la sociedad civil asistente, siendo voceros y promotores de dicho deporte, ademas de reconocidas autoridades del deporte en México. 


"Las Artes Marciales Mixtas son un deporte de combate de pleno contacto que incorpora golpes y técnicas de una gran variedad de otras disciplinas de combate"

REPORTO: ROBERTO GONZALEZ.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario