miércoles, 12 de marzo de 2014

*** JAVIER MENDOZA GARDUÑO - CABALLERO DE LA MÚSICA RANCHERA ***










Al “Caballero de la Música Ranchera” Javier Mendoza Garduño le gustaría unir su voz a la de las talentosas cantantes de música ranchera como Aida Cuevas, Ángeles Ochoa, Carmen Cardenal, Ana Bárbara, Julia Palma, entre otras más. Así como en los años 50 cuando nuestra música ranchera estaba en todo su apogeo con Pedro Infante y Jorge Negrete, cuando unían sus voces para cantarle al pueblo de México. “Tengo 25 años de trayectoria empecé como solista, después arme un trió y después 5 rondallas Juventud Romántica, Rondalla Guadalupana, Los Románticos de México y es que siempre quise cantar música ranchera y he seguido este género ahora como solista”. “La gente extranjera valora mucho nuestra música y aquí algunas veces en nuestro país, no se nos apoya ya que hacemos a un lado nuestra música ranchera, nos está haciendo falta difusión por parte de los medios de comunicación y también apoyo por parte de los empresarios”. “Por mi parte voy a seguir tocando las puertas no me daré por vencido, estoy buscando un espacio y todo lo que he realizado la gente lo ha aceptado muy bien, tengo grabados 4 discos y pienso sacar otro disco con música inédita son algunos temas que yo he escrito además combinados con algunos covers”. “Quiero seguir destacando en este plano tengo que dar mucho todavía en la música ranchera, y ahora quiero que algunas grandes de la música ranchera me den la oportunidad de unir su voz a la mía”. Destaco el “Caballero de la Música Ranchera”

REPORTO: ROBERTO GONZALEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario